Un primer vistazo a Internet Explorer 9



Internet Explorer 9 ya está aquí. Se ha hablado mucho de él, de lo revolucionario que va a ser, rápido y respetuoso con los estándares web. En la siguiente captura se puede ver una previa de lo que será IE9:


A continuación repasamos lo más destacado de Internet Explorer 9 Beta, que si bien no es todavía una versión final, tiene todos los ingredientes para convertirse en tu navegador web.

Lo importante es la web, no el navegador

 
Internet Explorer 9 tiene este principio como máxima. Lo comprobarás al abrirlo por primera vez: un diseño de ventana más sencillo, con menos adornos y los botones más básicos y necesarios para la navegación.

Lo que te interesa es navegar por la web, no perderte entre los menús y botones del navegador. Por ello la barra de direcciones integra la caja de búsqueda.
La web tiene tanta importancia en Internet Explorer 9 que puede incluso “adueñarse” del navegador personalizándolo. Para ello es necesario que la web se adapte a ciertos requisitos, pero el resultado merece la pena.

Enlaces web en la barra de tareas



La barra de tareas de Windows 7 ofrece muchas posibilidades. Ahora con Internet Explorer 9 podrás añadir tus enlaces favoritos, que se verán como un icono más. Además, obtendrás funciones extras, como navegación privada directamente desde esa web y enlaces relacionados.

Los Webslices mejoran también en Internet Explorer 9. En esta ocasión permiten enlazar listas y contenido específico de un sitio web.

Gestión mejorada de descargas

Uno de los mayores defectos de Internet Explorer hasta ahora era la falta de un gestor de descargas. Cuando querías bajar uno o más archivos, éstos abrían una ventana por cada descarga, algo poco práctico.

Con Internet Explorer 9 ahora cuentas con un práctico visor que muestra las descargas y te permite pausarlas y reanudarlas desde una única ventana.



 Aunque una pestaña caiga, las demás seguirán en pie
 
En más de una ocasión te habrá pasado que tenías varias páginas web abiertas, una fallaba, e Internet Explorer se cerraba. 

Internet Explorer 9 pone fin a este problema, tal como hace Google Chrome. Cuando una página cuelgue una pestaña, las demás seguirán funcionando sin problemas. 

Bueno ya microsoft movio sus fichas primero  ahora habra que esperar como  responde Modzilla con el gran Firefox en su version 4, que aun sigue beta, quien no a tenido muchas descargas nivel a mundial, mientras que Internet Explorer 9 ya va por los 2 millones, asi que el primer round es para microsoft entonces, esperemos el contraatque de Firefox, y no nos olvidemos de Google con Chrome, que poco a poco va ganando terreno.


Leer completo...

Cómo Impedir que un Sitio se Guarde en el Historial de FireFox

Muchas veces navegando damos con sitios que preferiríamos nadie se entere, entramos ya sea por curiosidad o morbo pero si deseas mantener tu privacidad a salvo tienes la posibilidad de ocultarlo, aprende cómo.

Estoy seguro  que más de una vez has visitado sitios que no deseas que otras personas sepan y no me refiero a que aprendas a ocultar sitios porno! sino puede tratarse de cualquier sitio que prefieres mantener en reserva.


Si sufres de esta paranoia, HistoryBlock es para ti. Se trata de una extensión para FireFox que impide que los sitios que tu quieras se queden almacenados en el historial de navegación y/o descargas.



Basta con instalarlo y luego sólo debes agregar los dominios (hosts) de los sitios que deseas ocultar, también puedes bloquear subdominio o directorio específicos. Para improvisar basta con hacer click derecho en la página que quieres ocultar y le haces click en “Block This“!. Eso es todo.

 Fuente: Soxialmedia
Leer completo...

TODO PARA EL 5130

Este equipo se ha convertido en uno de los mas vendidos en nuestro pais y como se que no todos tienen un smartphone, aca les dejo algunos de los mejores temas juegos y aplicaciones para que disfruten mas su cel, estan probados en el 5130 pero al ser S40 deben funcionar para otros equipos.


Juegos:

The Sims 3
SpiderMan 3
PES 2009
Micro Counter 1.4
guitar hero 5 espanol 
Age Of Empires III
Kobe Bryant Pro Basketball SPA 2008 
Prince of Persia Classic ESP 
Wimbledon 2009 (By Gameloft 2009) 1mb
y Mas.....



 



Temas:

 




 Algunos de los Mejores temas para 5130 y Serie 40....

Aplicaciones:
 

Como instalar Aplicaciones, juegos y temas para Nokia 5130:

1.- Descargar Nokia PC Suite
2.- Conectar el teléfono móvil a la computadora
3.- Transferir los archivos
4.- Finalmente, activar los juegos en el teléfono

Requerimientos:

Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/Seven
Conexión USB, Bluetooth
Winzip, Winrar, etc. para descomprimir el paquete de la descarga
Teléfono Nokia 5130 xD
 





                    
Para las Descargas solo deben hacer click en los link de megupload,esperan al menos 40 segundos hacen click en descarga normal y listo, descomprimen los archivos y los  instalan con Pc suite como indique antes.

Los link de descarga no los e subido yo pero si algunos les falla avisenme y los vuelvo a subir, y si quieren alguna aplicacion en especifico o para algun otro modelo solo tienen que pedirlo.


Leer completo...