De vuelta a la Accion





Que tal amigos blogueros y comunidad tecnologica en general, tiempo sin darles mis impresiones y criticas sobre la movida tecnologica actual, por diversas razones deje de dar soporte a este blog, pero aqui estoy dispuesto a reactivarlo, y tal vez no con la frecuencia que lo venia haciendo ante la ausencia pero sin abandonarlos, asi que sin mas preambulos vamos a ponernos al dia.

¿ Y que es lo que es lo que esta dando que hablar hoy dia ?

Si ya se que lo saben, Google y su Robot verde, ANDROID, pues si para sorpresa de algunos, y para otros no, Android se a convertido en el Sistema Operativo mas usado a Nivel de Smartphone en los principales mercados, impresionante no, y es que los chicos de Google han sabido hacer bien su trabajo. Dándonos una de las mejores experiencias jamas vista en un telefono celular.

¿Y en Nuestro País?


Pues nada señores, Venezuela no seguira siendo el bicho raro en el mundo que solo sabe de Blackberrys, es que Android nadie lo para, que si bien es cierto los primeros equipos que llegaron no le hacen justicia ni buena publicidad al Android en nuestro pais, situacion que gracias a marcas como @samsungve y @lgmobileve, esta cambiando, siendo la primera la mas preocupada por la atencion de sus clientes, pero eso es otro tema, el hecho es que con las actualizaciones oficiales y no, Android a empezado a tomar fuerzas por nuestras tierras.

Que nos encontramos por estos lados, pues lo mejor de cada fabricante, empezando por Samsung y su familia de Galaxis, conformado por: Spica, Europa, Calisto ( q nombre tan feo por cierto) y mi querido y Flamante Galaxy S, ah y no nos olvidemos de la tableta Galaxy comercializada por Movistar. LG tambien a aportado lo suyo, con el Optimus One y Swift, a la espera de que anuncien otros modelos para Venezuela, no nos podemos olvidar de Motorola que nos dio una gran alegria con el Milestone y una Gran decepcion con el Dext, por un lado el mejor equipo de la marca norteamericana a un precio increiblemente bajo pero lamentandolo mucho solo comercializado por Movilnet con pocas unidades, tan solo me puedo imaginar que hubiera pasado de haberlo comercializado Movistar, en cambio la mencionada transnacional española se tuvo que conformar con uno de los peores modelos de Android jamas creado, el cual sin embargo se a vendido bastante bie.

Por ultimo haciendo poca bulla pero a paso firme, Zte y Huawei, y la marca sueco japonesa Sony Ericsson, de las Chinas, solo debo decir que están haciendo bien el trabajo, el UM840 y el Blade es como decimos aca, Buenos Bonitos y Baratos, a la espera de modelos como el Huawei Ideos, y por ultimo la aclamada marca de ensueño, Sony Ericsson, no se que opinan ustedes pero para mi no estan aprovechando el barco de Ganancias que representa Android, olvidando por completo el consumidor final, lo equipos que encontramos aca están sumamente Sobrevalorados, los Xperias, X10 de Digitel con Android 1.6 es una burla, por un poco mas te puedes llevar el Galaxy S, y por mucho menos el Optimus One, ni que Hablar del X10mini de Movilnet, en fin la buena relacion precio valor no existe con esta marca, valdrán la pena cuando bajen de precio, tal vez, siempre y cuando para ese entonces los demás fabricantes no hayan acaparado el mercado.

Android en Venezuela

Como dije en el parrafo anterior, este gran sistema operativo de Google, cada vez se posiciona mas y en nuestro pais, y no es de extrañar, que una comunidad de Android Crece cada dia mas en Venezuela, por eso desde aca les quiero citar las principales que pueden encontrar para enchular sus androides jeje....

http://androidve.com/

Estos son como los Veteranos ya xD... tienen casi 2 años, un blog dedicado a Android que empezo con @nowmusic, y luego se fueron agregando integrantes @heizor, @rasstaylor, @iidarangii, @iikndyii, @el_charlie, conformando el gran team que son ahora. Están en el Twitter, su atención es desinteresada y son de gran apoyo para la comunidad android en el país.


http://www.venezuelandroid.com.ve/

Estos panas tambien tienen tiempo, tienen varios integrantes, no tan mediaticos como los de androidve jaja, pero panas y de gran ayuda tambien, aqui sus twitter.

@xXG4Xx
@robtx18
@Enmiguel
@eliezercol
@alcon3gro
@javiersm79

Nota: Yo tengo un par de post en su web xD....

http://www.androidvzla.com/

Estos sin son novatos en el movimiento android criollo, desconozco sus integrantes, los destaco porque su blog esta bastante activo, publican post casi a diario, y por lo visto tienen intenciones de aportar su grano de arena.

Cabe Destacar que cada uno de ellos tienen sus respectivos foros aunque no tan movidos pero puedes recibir la ayuda de otros usuarios....

Pues Nada... Hasta la próxima y sígueme en twitter @pjdroidx

0 comentarios: