Bienvenidos a Usuarios-digitales.blogspot.com

Bueno como todo cuando empieza, se debe hacer una breve presentación, y antes de entrar en materia tecnológica quiero hablarle un poco de mi y de los motivos por los cuales decidí realizar este Blog, mi nombre es Pedro Villafranca nací el 17 de Enero de 1985 en la Ciudad Jardín de Venezuela Maracay, desde pequeño entido una  gran admiración por los Gadgets tecnologicos y los avances del mismo, pero no fue hasta los 19 años que comencé a trabajar de la mano con la tecnología, y sobre todo con el mundo de los dispositivos celulares y consolas de videojuegos, pasando de vendedor en una tienda Movistar hasta mi actual trabajo como representante de ventas de una prestigiosa marca de celulares, a sido mucho lo que me a tocado aprender desde hace 6 años que incursione este mundo de la telefonía y gracias a esta experiencia es lo que hoy por hoy me a permitido a tener un conocimiento amplio en el ramo.

Las motivaciones por la cual decidí comenzar a trabajar en este Blog han sido muchas, pero creo  que la principal se debe a mi pasión por los gadgets, la telefonía celular, los videojuegos y por la tecnología en general, y es que para mi no se trata de un trabajo o un pasatiempo, sino que es un estilo de vida, otra de las razones que debo mencionar es mi deseo porque este blog les sirva como una herramienta para estar al dia con el mundo de la tecnologia, y que podamos compartir ideas, sugerencias y aportes en general.


Mi meta con Usuarios-Digitales@blogspot.com es la de culturizar en materia tecnológica al publico en general, así como compartir y debatir temas actuales en cuanto telefonía, Internet, videojuegos entre otros con los expertos en la materia. 
Sin mas Preámbulo,  ! Bienvenidos sean todos Usuarios y Usuarias Digitales a mi blog, que lo disfruten ¡


Por: Pedro Villafranca






0 comentarios: