Detalles del Nokia C7

Nokia entre los otros móviles que presento el día  14 de setiembre con Symbian^3, esta el Nokia C7 es uno de los modelos que como comentamos arriba se negaba a salir. Este maravilloso Nokia C7 es enfocado a las redes sociales principalmente, decimos que esto es así por que es un  teléfono donde tenemos una  pantalla de inicio con todos los accesos , como el correo y los avisos de los servicios más usados como Twitter y Facebook.


Este móvil comenzó a filtrarse desde fines de junio de este año, y sabíamos que no iba a salir a la venta hasta finales de año, pero hasta hace muy poco no habíamos tenidos muchas chances de ver bien en detalle como lucía y de conocerlo a fondo más allá de las especulaciones. Les dejo entonces a continuación la lista de especificaciones completas del Nokia C7.

De diseño similar al Nokia N8 que ya todos conocemos  …. tenemos una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas con una buena resolución de 360×640 píxeles. Siguiendo con el diseño de este Nokia C7, tenemos que llega con acabado de  acero inoxidable y cristal para reforzar el teléfono, todo es  redondeado.

Nokia C7 dispone de 8 GB de memoria interna, 256 MB de RAM y la posibilidad de ampliar ese espacio para lo que queramos con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.  Toda la información la maneja un procesador ARM 11 a 680 MHz.

En el apartado conectividad tenemos que tiene el C7, posibilidad de HSDPA y WiFi 802.11 b/g/n, además de GPS. Aca le sumamos la posibilidad de instalar el nuevo Ovi Maps en versión beta, con mejoras como la información de transporte público, estado del tráfico y radares. Otra cosa que no deja atrás es la batería ya que el nokia c7 tiene la apacidad de 1200 mAh,-

Nokia C7 llega con una gran cámara de fotos con un sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash dual de tipo LED.



La verdad es en un equipo que para estar dentro de la gama economica de Nokia esta bastante bien
y en Venezuela seria el indicado para compertir con Lg y Samsung quienes tienen una gran variedad de equipos pantallas tactiles.


Nokia C7 supuestamente  saldría antes de navidad con un precio estimado antes de impuestos y subvenciones de 335 euros.



0 comentarios: